Sabado, 25 de Septiembre de 2021

Mantener la misma esencia de décadas de venta al público en el sector del mueble pero con una experiencia de compra que marca la diferencia. Es el objetivo con el que Rey Corporación ha lanzado una nueva tienda de Muebles Rey en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. La marca es el buque insignia del grupo y con este son tres los establecimientos que Muebles Rey tiene en la capital aragonesa.


Publicidad



Publicidad


Los primeros días desde la reapertura, el pasado 15 de julio, están siendo todo un éxito en visitas, a razón de más de 500 personas entrando a la tienda a diario. No es para menos ya que la nueva tienda de Muebles Rey invita no solo a comprar, sino a vivir toda una experiencia por el simple hecho de recorrerla. En el establecimiento no faltan los productos habituales, que son, en definitiva, muebles para toda la casa. Así, en su espacio expositivo se pueden encontrar salones, mesas y sillas, sofás, sillones, chaise longues, dormitorios, juveniles, infantiles, armarios, baños o muebles para home office.

El nuevo establecimiento se puede visitar por libre o guiado por un asesor / HOY ARAGÓN

Pero, además, el nuevo Rey Puerto Venecia incorpora dos espacios innovadores que son las joyas de la corona de esta apuesta comercial. ‘La nuit en Rose’ es una zona de descanso con mucho estilo donde el cliente encontrará colchones, somieres, canapés, camas articuladas o almohadas. Además, en la nueva tienda de Muebles Rey se pueden conseguir artículos de decoración textil de ‘La Mallorquina’, marca de reconocido prestigio en toda España. En este espacio se puede encontrar, a buen precio y de calidad, el complemento perfecto que marcará la diferencia en el salón, el dormitorio, la cocina o el baño.

Tal y como se ha planteado la distribución del espacio expositivo, el nuevo punto de venta de Muebles Rey se puede visitar por libre o bien acompañado por un vendedor que asesora al cliente, le ayuda a encontrar todo lo que necesita y le soluciona todas las dudas. Y es que el servicio personalizado siempre ha sido uno de los grandes valores diferenciales de la marca.

Un valor que forma parte de esa esencia que Muebles Rey no pierde con el paso de los años, a pesar de ir adaptándose a las últimas tendencias. “Esta nueva tienda no es fruto de la improvisación. En medio de la crisis del retail y la revolución digital, Muebles Rey sigue apostando por los valores que siempre nos han caracterizado, pero adaptándolos a las exigencias del cliente de 2021”, explica Nacho Rey, CEO de Rey Corporación, en declaraciones a HOY ARAGÓN.

“El cliente ahora nos exige una experiencia de compra diferencial y que se desdibujen las fronteras entre lo online y lo físico”, continúa. El nuevo Muebles Rey es el resultado de la adaptación de esta nueva demanda del mercado a unos pilares fundamentales que Nacho Rey detalla así: “Un servicio inmejorable, gran variedad de producto de calidad y diseño, y un precio muy competitivo en su nivel”.

De cara al futuro y con el ejemplo de esta experiencia pionera en Zaragoza, el grupo tiene como objetivo replicar este modelo en todos los puntos de venta de Muebles Rey en España. “Queremos crecer y consolidar así nuestra marca como líder en su segmento. Con nuestra nueva flagship store en Puerto Venecia creo que lo hemos conseguido”, asegura Rey.


Publicidad



Publicidad


Situada junto a la también renovada tienda de Tuco, con la nueva tienda de Muebles Rey Puerto Venecia son más de 20 los establecimientos de la firma repartidos por toda España y, en todo el grupo, la cifra asciende a 50. Con la reciente apertura, Rey Corporación lanza un concepto renovado de Muebles Rey con el que pretende sorprender. Un nuevo estilo con el que se complementa la oferta comercial de los otros dos establecimientos de la marca en Zaragoza, situados en la calle Bilbao y el Miguel Servet, 39.

Como oferta de apertura y coincidiendo con la época de rebajas de verano, Muebles Rey lanza nueva tienda y nueva campaña. Son las ‘Reybajas’, con las ofertas en muebles más potentes del sector.

Publicidad