La firma aragonesa TodoCESPED cierra 2020 con hitos positivos. La empresa resulta la mejor valorada en Google Business en el sector del ecommerce de césped artificial a nivel europeo. Y es que la marca cuenta con más de 500 reseñas que suman 4,9 sobre 5 en la escala de valoración de esta herramienta del gigante tecnológico.


Publicidad


La puntuación va en consonancia con el crecimiento de TodoCESPED. Al cierre de 2020, la marca registra un crecimiento global del 78,29% respecto al anterior ejercicio. TodoCESPED consolida así su posición de liderazgo nacional en el sector, trabajando tanto con clientes particulares (donde ha aumentado su facturación un 142,30%) como con profesionales de la arquitectura y jardinería.

“Este año, sin embargo, dados los largos periodos de tiempo que hemos pasado en nuestros domicilios, hemos añadido un nuevo perfil de comprador, que son aquellas personas que tienen un pequeño balcón o terraza y que debido al confinamiento han decidido reacondicionarla para darle más uso”, explica Natalia Saldaña, CEO de la empresa.

La marca aragonesa provee de presupuesto personalizado y muestras gratuitas de toda su gama de producto en 24 horas a cualquier punto de la península, “lo que es básico para poder tomar una decisión de compra con todas las opciones en mano”, detalla Saldaña.

Con estas cifras de crecimiento, el 2021 se perfila en la misma dirección. “Aunque no resultará un año sencillo, los análisis predictivos que elaboramos en nuestra empresa indican que el crecimiento será la tendencia de negocio y vendrá impulsado por el aumento de la profesionalización de nuestra estructura”, apunta la CEO.


Publicidad