Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El jueves 22 de octubre se celebró la tan esperada apertura de La Torre Outlet Zaragoza, el nuevo destino de compras al aire libre para el norte de España y el sur de Francia, con una ceremonia de corte de cinta. La inauguración marcó el inicio de las Semanas de Apertura y se llevó a cabo bajo las máximas medidas de seguridad.

El presidente de Grupo Iberebro, Alfonso Solans, y el director de ROS Retail Outlet Shopping, operador del proyecto, Thomas Reichenauer, fueron los encargados de protagonizar el corte de cinta en la mañana del 22 de octubre en las nuevas instalaciones de La Torre Outlet Zaragoza.


Publicidad


“La apertura de La Torre Outlet Zaragoza llega en medio de una situación muy complicada para nuestra Comunidad, de la que somos plenamente conscientes y nos pone a prueba como sociedad. Nuestro compromiso con Aragón hacía inaplazable la puesta en marcha del Centro, siempre con las máximas medidas de seguridad para nuestros visitantes”, decía Alfonso Solans.

Por su parte, Thomas Reichenauer hizo referencia a las características excepcionales del proyecto: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto que combina un outlet de moda con una gran oferta de restauración, ocio y entretenimiento en un espacio al aire libre y con los últimos elementos digitales.

La Torre Outlet Zaragoza contiene, sin duda, los ingredientes perfectos para que los visitantes disfruten de una experiencia de compra única. La ceremonia del corte de cinta concluyó con un brindis de los protagonistas con Gran Ducay, el tradicional cava aragonés.

LA APERTURA

A las 10h del jueves, La Torre Outlet Zaragoza abrió al público y dio la bienvenida a los primeros visitantes que se dejaron ver por el centro. A Trendy Life (Rebeca Labara), Luc Lorén y algunos de los influencers más conocidos de Aragón no se quisieron perder la apertura y disfrutaron de una jornada de compras y diversión al aire libre. Desde Adidas, Reebok y Skechers hasta Mango Outlet, Benetton y Desigual, entre otros.

Más de 60 marcas de moda y lifestyle se instalan en La Torre Outlet Zaragoza con descuentos del 30-70% durante todo el año. Se espera que en las próximas semanas otras marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Faconnable, Pepe Jeans, Mammut o Millet abran para los visitantes.

La gran acogida a La Torre Outlet se comprobó en una afluencia controlada / TO

Igualmente, aquellos que decidan acercarse al centro podrán ya mismo disfrutar de un descanso en la zona de restauración, así como de la amplia oferta de ocio y entretenimiento junto a familiares y amigos con los cines Artesiete, entre otros.


Publicidad


A través de su campaña Semanas de Apertura, La Torre Outlet Zaragoza ha anunciado una apertura por fases para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de todos los que deseen acercarse al centro.

Cabe destacar que La Torre Outlet Zaragoza es el único espacio comercial donde es posible pasear por las tiendas al aire libre, y dispone de las máximas medidas sanitarias requeridas por las autoridades. Además, el centro pone a disposición de los clientes servicios de cita previa y virtual shopping a través de su página web, permitiendo que puedan programar su visita con mayor tranquilidad y seguridad.

Además, durante las próximas semanas La Torre Outlet Zaragoza pondrá en marcha diversos concursos y sorteos entre sus seguidores en redes sociales, donde los usuarios podrán ganar regalos y experiencias inigualables de varias de las marcas de moda y restauración del centro.

Igualmente, algunas marcas, como Hugo Boss, Adidas, Lamford, Mango Outlet, Fifty y Desigual, contarán con promociones especiales para celebrar la apertura. Todas las promociones podrán ser consultadas en la página web del centro.

Publicidad