Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El camino hacia una vida más sostenible para que las futuras generaciones disfruten de nuestro ecosistema está cada día más cerca. Las ciudades ya son motores para provocar un mejor ecosistema y frenar el cambio climático. Según datos de Naciones Unidas, las emisiones provenientes de los edificios alcanzaron su nivel más alto en 2019. El objetivo en los próximos años debe ser la construcción de edificios bajos en carbono y con un compromiso climático. Es por eso que, desde el Grupo Plaza 14, se está alineado con esa tesis y se pretende contribuir a la conversión de Zaragoza como una ciudad muchísimo más eficiente. Con este objetivo, la ciudad será capaz de hacer uso de sus propios recursos de una manera responsable minimizando el impacto negativo al medio ambiente.

Siendo la eficiencia energética uno de los ejes entorno a los que gira Grupo Plaza 14, construyen viviendas sostenibles con el firme propósito de conseguir un mundo más limpio. Estas construcciones están enfocadas a minimizar al máximo el impacto de su construcción sobre el medio ambiente, aprovechando por completo sus recursos y fomentando en todo momento el reciclaje.

DISEÑO, ELEGANCIA Y CALIDAD

¿Y qué más ofrece Grupo Plaza 14? Diseño, elegancia y calidad en una misma vivienda. Estos tres aspectos son los encargados de llevar a este grupo inmobiliario a lo más alto en la capital maña. Sus viviendas, situadas en zonas previamente estudiadas, te garantizan calidad de vida y una perfecta conexión, ya que están rodeadas de todos los servicios que necesitarás en tu día a día.

Trabajar con las mejores firmas es otro de sus grandes secretos. Gracias a esto, son capaces de ofrecer unos grandes acabados realizados con los materiales más exclusivos y de alta calidad del mercado. La actualización de estos materiales permitirá al propietario la personalización del que será su hogar, ofreciéndole la posibilidad de que lo convierta en un lugar completamente único.

El edificio Cuarte Verde, Cesaula, o Torre Zaragoza son tres de sus últimas creaciones. En ellas no sólo podrás encontrar viviendas sostenibles, sino que también contarás con una alta calidad de vida. Esto será posible gracias a que conseguirás ahorrar un 80% en el consumo de la luz, disfrutarás de una mayor calidad del aire y reducirás la huella ecológica.

*Si quieres obtener más información acerca de Grupo Plaza 14, puedes llamar al 976 219 115;  puedes pasarte por su oficina de ventas en C/ Alfonso I, 17 6ª Planta; o consultar la web

Publicidad