“Desde Fútbol Emotion, creemos que estamos en un momento de cambio, de emprender cada vez más y de digitalizar las empresas”. Son las palabras de Carlos Sánchez Broto, director general de la empresa aragonesa de material deportivo, tras recoger de manos de la ministra Nadia Calviño el premio que reconoce a Fútbol Emotion como una de las 8 pymes con mejores resultados desde 2017.


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Los premios CEPYME500, entregados en la Bolsa de Madrid, seleccionan previamente a 500 empresas medianas que destacan tanto por su capacidad de crecimiento como por su potencial innovador. Estas pasan a formar parte de su ecosistema para fomentar sinergias. De estas empresas, las galardonadas son ocho, entre ellas Fútbol Emotion. Además, Carlos Sánchez Broto fue elegido para representar a todos los empresarios.

Anteriormente conocida como Soloporteros, Fútbol Emotion vio la luz en 2001 y actualmente cuenta con 20 tiendas físicas en España y Portugal, así como una potente plataforma de e-commerce con envíos a nivel mundial. Hace apenas un año, la compañía inauguró su nueva nave en Plaza Zaragoza, con más de 6.000 metros cuadrados de almacén y 2.000 de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios.

Muy vinculada al deporte y a deportistas de élite, Fútbol Emotion destaca además por aportar valor a la venta a través de canales como Youtube, donde sus videos acerca de material deportivo cuentan con más de 1,2 millones de suscriptores.


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