Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

La Torre Outlet poco a poco va descubriendo todas las tiendas que abrirán sus puertas el próximo jueves, cuando se ponga de largo el Centro Comercial. Un espacio con muchas novedades y Animal Friendly al que se puede acceder en compañía de mascotas.

Y  Verdecora no podía faltar a esa cita, por ello contará con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados donde encontrar encontrar todo lo necesario para vivir la naturaleza, y disfrutar de servicios gratuitos, como el lavadero canino o el espacio agility para mascotas.


Publicidad


Más de 5.000 metros cuadrados con el mismo espíritu que la tienda que, durante 12 años, se situó en Plaza Imperial: encontrar todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

Aunque las plantas son protagonistas del espacio, con más de 2.300 referencias; Verdecora también cuenta con una amplia oferta en productos relacionados con el jardín, decoración y artículos para mascotas.

Un concepto que va un paso más allá del tradicional del Garden Center, incorporando otros servicios como floristería o los gratuitos para mascotas (como el lavadero canino, la zona de agility o el servicio de análisis de agua para amantes de la acuariofilia).

Además y aunque se encuentran temporalmente suspendidos como consecuencia de la COVID19, Verdecora retomará cuando sea posible su calendario habitual de eventos y talleres gratuitos, así como la celebración de las jornadas de adopción.

Verdecora busca generar en todos sus centros la atmósfera idónea para disfrutar de las compras de una manera familiar y agradable. Algo posible no solo gracias a un equipo humano alineado con los valores de la empresa sino que, además, responde a un perfil capaz de generar una experiencia cercana y familiar en el cliente.

Publicidad