Lunes, 30 de Enero de 2023

Adarve Residencial es la nueva promoción de viviendas que comercializa Grupo Plaza 14, especializado en crea hogares sostenibles y eficientes gracias a la incorporación de las tecnologías más punteras, tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. La promoción Adarve Residencial goza, además, de una ubicación única, en el barrio del AVE de Zaragoza. La componen 258 viviendas con amplias terrazas y una zona común con espacios verdes y una piscina de última generación.


Publicidad



Publicidad


En cuanto a la habitabilidad de este edificio, si por algo se caracteriza es por la eficiencia energética y el confort térmico. Adarve Residencial está compuesto por una fachada ventilada térmica con “doble piel”, que actúa como cámara de aire y protege a las viviendas de los cambios de temperatura exteriores. La construcción de esta estructura ayuda, así, a reducir las pérdidas térmicas del edificio y garantiza la máxima hermeticidad. Debido a los sistemas eficientes de energía y la tecnología que incorpora, vivir en Adarve Residencial supone habitar el hogar del futuro estando en el presente. Gracias a este diseño, las viviendas se transforman en un espacio seguro y confortable sin ruidos, sin cambios de temperatura y, lo más importante, de consumo de energía casi nulo.

Las viviendas de Adarve Residencial cuentan con amplias terrazas / Grupo Plaza 14

La calefacción y refrigeración del futuro llega a Adarve Residencial a través de la instalación de suelo radiante, un innovador sistema de aerotermia que utiliza la energía contenida en el aire para mantener la temperatura de máximo confort durante todo el año. Esto también es posible gracias a que todas las viviendas cuentan con ventilación mecánica, de manera que el aire se renueva y filtra continuamente y no es necesario abrir las ventanas para ventilar.

En consecuencia, estas soluciones eficientes e innovadoras se traducen en un ahorro energético que permite reducir el gasto en calefacción y climatización en hasta un 65% con respecto a una vivienda convencional. “Por todos estos motivos, Adarve Residencial es ahora mismo la mejor opción para los que quieren comprar una vivienda de obra nueva, sostenible y eficiente en Zaragoza”, aseguran desde Grupo Plaza 14.

En cuanto al exterior, en este complejo todo gira en torno a un patio central, rodeado por cuatro edificios. Dos son de seis plantas, uno de diez y otro de 20 y están construidos sobre un gran zócalo de uso comercial, alineado con las calles que delimitan la parcela.

ADARVE RESIDENCIAL, LA UBICACIÓN PERFECTA

Adarve Residencial se va a levantar en el barrio del AVE de Zaragoza, junto a Torre Zaragoza, el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa. Se trata de una de las zonas más nuevas de la ciudad, en pleno desarrollo urbanístico y muy bien comunicada con el centro, ya sea en transporte público como en vehículo particular. El complejo está a un paso de la Estación Delicias y también de la Expo, además de tener cerca amplios espacios verdes, como el Parque del Agua. Al mismo tiempo, algunas de las vías del entorno están siendo sometidas actualmente a una reforma integral. Además, las salidas de la ciudad están muy próximas. Al ser también uno de los barrios históricos de Zaragoza, dispone de todos los servicios, como comercios de todo tipo, centros médicos, colegios o supermercados.


Publicidad


Grupo Plaza 14 ya está comercializando esta nueva promoción, con viviendas sostenibles desde 211.000 euros más IVA. Para ampliar información o concertar una cita se puede llamar al 976 219 115 y conocer más sobre Adarve Residencial en su web.

Publicidad