Lunes, 03 de Octubre de 2022

Venecia es uno de los destinos más solicitados del mundo. La ciudad de las góndolas y sus canales puede ser visitada desde el próximo mes de mayo a través del aeropuerto de Zaragoza. Y lo mejor: ni es un precio prohibitivo y sus horarios son flexibles. Los vuelos directos que unirán Zaragoza y la ciudad italiana te permitirán dar un paseo por la plaza del Pilar por la mañana y terminar cenando en la histórica Piazza San Marcos. La aerolínea que cubre este servicio, Volotea, vende los billetes a tan sólo 31 euros el trayecto de ida y vuelta. 


Publicidad



Publicidad


Esta ruta ya se había anunciado hace dos años pero la pandemia frenó en seco la oferta de Volotea. Es ahora cuando se retoma la ruta: entre el 30 de mayo y el 1 de septiembre durante dos días a la semana, los lunes y los jueves. ¿Preparado para una escapada?

ZARAGOZA CONECTA CON 13 LUGARES INTERNACIONALES

Con este vuelo de la compañía Volotea ya serán trece los destinos internacionales a los que se puede volar desde el aeropuerto zaragozano. Zaragoza, de esta manera, inicia el año 2022 con 22 rutas en la parrilla de vuelos, de las que 13 son internacionales y 9 nacionales. El año pasado, el aeropuerto superó los 278.000 viajeros, un 61% más que en 2020, aunque todavía lejos de los 468.000 del año previo a la pandemia.

Publicidad