Miércoles, 12 de Mayo de 2021

La pandemia ha supuesto sólo un punto y seguido en la apuesta de Vueling por los trayectos desde Zaragoza. A los dos destinos directos que la aerolínea ofrecerá desde este mes de abril a Palma de Mallorca y Tenerife se sumará, a partir del 5 de junio, una nueva ruta: Gran Canaria.


Publicidad


La capital aragonesa, que sigue mostrando su gran potencial como terminal de carga pero que tiene margen de mejora en el transporte de pasajeros, estará conectada con la ciudad insular con un vuelo semanal, con salida y regreso los sábados. El horario previsto inicialmente es, para la salida desde Zaragoza, a las 12:35h. El regreso desde Gran Canaria, a las 08:00h. La duración del vuelo está en torno a las tres horas.

Los billetes, ya disponibles en la página de la aerolínea, han salido a un precio inicial de 59,99 euros por trayecto para las primeras fechas, en consonancia a los importes moderados por los que suele apostar la compañía con base en Barcelona. Los precios para los meses con mayor demanda, julio y agosto, son superiores.

Además de la nueva conexión anunciada para Zaragoza,  Vueling ha dado a conocer un gran número de nuevas conexiones entre distintos aeropuertos españoles, con una estrategia que parece apostar por el turismo nacional multiplicando las conexiones entre ciudades peninsulares con las islas.

Publicidad