Sabado, 23 de Octubre de 2021

La compañía aérea Vueling ha informado que, a partir de junio, operará tres nuevas rutas que conectarán la isla de Ibiza con Santiago de Compostela, Zaragoza y Granada. La ruta entre Ibiza con la ciudad de Zaragoza se perdió en 2019 por parte de la compañía.


Publicidad


En un comunicado, Vueling señala que la ruta con Zaragoza tendrá dos vuelos semanales, y se iniciará el 25 de junio. Los precios que estima la compañía para volar desde Zaragoza a la isla de Ibiza rondarán los 50 euros si se reservan con suficiente antelación.

Por otro lado, la compañía ha asegurado que aumenta su oferta de asientos en 15 rutas domésticas con mayor demanda. Entre éstas, figura la conexión entre Ibiza y Barcelona, que pasará de 14 a 16 vuelos semanales a partir del próximo 7 de abril.

*Lea aquí todos los vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza para viajar en verano de 2020

VUELING: MÁS CONEXIONES

La capital aragonesa, que sigue mostrando su gran potencial como terminal de carga pero que tiene margen de mejora en el transporte de pasajeros, estará conectada con la ciudad insular con un vuelo semanal, con salida y regreso los sábados. El horario previsto inicialmente es, para la salida desde Zaragoza, a las 12:35h. El regreso desde Gran Canaria, a las 08:00h. La duración del vuelo está en torno a las tres horas.


Publicidad


Los billetes, ya disponibles en la página de la aerolínea, han salido a un precio inicial de 59,99 euros por trayecto para las primeras fechas, en consonancia a los importes moderados por los que suele apostar la compañía con base en Barcelona. Los precios pa

Publicidad