Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Los nuevos pintalabios y maquillajes de Zara pasan de largo de Zaragoza, al menos de momento. La marca del grupo Inditex ha anunciado su nueva línea de cosmética, bautizada como ‘Zara Beauty’  que estará disponible a partir del 12 de mayo en 23 tiendas de todo el mundo.


Publicidad


En España, contarán con estos productos cinco tiendas,  que habilitarán una zona específica, ubicadas en Madrid (C/ Serrano), Barcelona (Paseo de Gracia), dos en La Coruña (C/ Compostela y C/ Sánchez Bregua) y Marbella (CC Marina Banús).

La nueva iniciativa de Zara nace bajo el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, sólo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona. Con este fin, incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. Ofrece una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un amplio espectro de tonalidades.

En el caso de Aragón, la nueva gama de productos sólo se podrá comprar a través de la página web de la marca. Actualmente Zara cuenta con tres tiendas en la capital aragonesa, ubicadas en el paseo Damas, el centro comercial Puerto Venecia y GranCasa.

Paradógicamente, Zaragoza es para Inditex un nudo logístico de primer orden, centralizando la mayor parte de conexiones que tiene con Asia a través del Aeropuerto de la capital aragonesa. De hecho, el tráfico que genera el grupo español es uno de los motivos por el que se ha proyectado una ampliación de las infraestructuras aeroportuarias con el fin de aumentar la capacidad de carga.

Publicidad