Sergio Bermejo ha declarado que espera mejorar su déficit de gol y cree que «el grupo ha estado unido y fuerte siempre, aunque hubo momentos malos». Pese a que el Zaragoza solo ha tenido una victoria en cinco jornadas y una crisis en ciernes que ha afectado a Carcedo para que Escribá lo reemplazará sin la posibilidad de debutar ante el Málaga, la plantilla ha optado por el entrenamiento arduo para buscar una nueva mejoría.

No solo se trata de hacer mejoras en los entrenamientos, toda la plantilla del Real Zaragoza está cada vez más obligada a tener paciencia y concentrarse de forma mental, tal como lo hacen los fanáticos que se mantienen ansiosos por un buen pronóstico Mundial en sitios webs preparados para aportar estadísticas precisas y confiables.


Publicidad


“En Burgos estoy seguro de que esa evolución con Fran va a continuar. Vamos cogiendo los conceptos y el otro día ante el Málaga se vio reflejado”, asegura Sergio Bermejo en declaraciones a la web del club. Esto es solo una muestra de que el equipo está dispuesto a seguir en esta línea para que todo marche de manera más óptima.

Déficit que acompaña al Zaragoza desde varias temporadas

El gol sabemos que es un déficit que nos lleva acompañando varias temporadas. Cuando generas tanto tienes más probabilidad de marcar, pero también queda un poco más en evidencia ese defecto, pero las generamos y poco van a ir entrando”, indicó Bermejo, quien se muestra receptivo ante una aportación colectiva que empieza por él, un profesional que no tiene el gol como parte de sus virtudes. “No pueden dar el paso solo los delanteros de marcar los goles, todos tenemos que aportar, la segunda línea llegando, la defensa…», explicó el mediapunta.

No obstante, Bermejo ha declarado que ve al equipo fuerte frente al futuro choque con el Burgos. No le queda ninguna duda de que Zaragoza debe seguir trabajando, sobre todo después de no haber logrado los tres puntos faltantes el otro día. “El grupo ha estado unido y fuerte siempre, aunque hemos tenido momentos malos”, ha dejado claro el futbolista.


Publicidad


Es importante recalcar que el mediapunta volvió ante el Málaga después de haber participado en Liga y luego de que quedó lesionado con unas molestias en el aductor izquierdo, razón por la cual fue sometido a una resonancia magnética y se tuvo que retirar en el descanso del partido ante el Granada. “Físicamente me estoy encontrando bien tras la lesión, qué mejor que volver dando lo máximo de mí para ayudar al equipo«, concluye.