El Real Zaragoza tiene todavía cinco jornadas por delante para terminar la temporada en la Liga Smartbank, pero Cordero y Sanllehí siguen trabajando de cara a la próxima temporada, donde el equipo espera poder luchar por ascender. 

Ya adelantó HOY ARAGÓN que el delantero sería la pieza clave del proyecto, con una elección que se antoja clave para poder estar en la zona alta de la tabla. El futuro de varios jugadores de la actual plantilla es difícil de conocer, aunque el club desea que al menos Simeone y Bebé tengan en cuenta la propuesta del Real Zaragoza para el próximo curso. 

Bebé ha sido una de las grandes sorpresas de la segunda parte de la liga en el Real Zaragoza. Su calidad y profesionalidad ha estado fuera de toda duda desde su llegada, pero su rendimiento quizá haya sido incluso superior al esperado. Sus números son notables en los partidos que ha disputado con la elástica blanquilla y el club aragonés quiere contar con el caboverdiano el próximo curso. 

El atacante está cedido por el Rayo Vallecano y tendrá que hablar con el club y sus agentes para decidir su futuro durante la próxima temporada. Se abren varios escenarios en torno a Bebé: rescisión con el Rayo, continuidad en el equipo madrileño o nueva cesión. 

En el caso de que el jugador quede en libertad, son varios los clubes que ya se han interesado por el jugador y ahí es dónde el Real Zaragoza podría estar en inferioridad económica para competir con otros equipos. El límite salarial será mayor el próximo curso, pero desde la entidad zaragozana no se quiere superar lo marcado para la continuidad del todavía jugador del Rayo. 

En caso de una nueva cesión, el Real Zaragoza mantiene muy buenos contactos con el equipo de Vallecas y podría pactar otro año más, aunque de momento no ha habido avances significativos con el equipo en plena competición. 

Por último, el Rayo Vallecano podría contar con Bebé en caso de cambio de entrenador y salida de Iraola, que es uno de los técnicos de moda en el fútbol español y su futuro parece que podría estar lejos del barrio madrileño.