El Real Zaragoza busca hacer una plantilla muy competitiva para la próxima campaña y el delantero será la pieza clave del proyecto. Ya informó HOY ARAGÓN, que buena parte del límite salarial irá destinado al próximo 9 zaragocista, algo en lo que ya trabaja Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero. 

En los últimos días han aparecido deferentes informaciones, como la que publica Ángel García, periodista experto en 1ª y 2ªRFEF, que vinculaba a Carlos Carlos Martín, delantero de 21 años del filial del Atlético de Madrid, con el Real Zaragoza

El jugador, que está muy bien valorado en el seno del conjunto colchonero, ha anotado hasta la fecha 18 goles en 29 partidos en 2ªRFEF. Parece seguir un camino parecido al que colocó a Giuliano Simeone en el Real Zaragoza, pero en estos momentos, Carlos Martín no es una prioridad para el conjunto maño. 

El delantero del Atlético de Madrid B no tiene malos números y el club también valorará otras opciones, además de tener con contrato del primer equipo a Baselga o Carbonell. Ambos futbolistas están cedidos y en el caso de Baselga, haciendo una gran campaña en 1ªRFEF. El mercado irá marcando los movimientos, aunque la idea que sigue teniendo Cordero es volver a ceder a los dos delanteros. 

En un principio, el objetivo prioritario es tener un acompañante de garantías para Iván Azón, además de seguir contando con Pau Sans, que podría alternar filial con primer equipo. La presencia de Giuliano Simeone no está descartada, pero sigue siendo muy complicado, con varios equipos interesándose por sus servicios, como el Rayo Vallecano, algo que ya contó este periódico el pasado mes de marzo. 

Tanto Cordero como Sanllehí se centran en terminar de la mejor forma posible esta temporada y comenzar una pequeña ‘revolución’ desde este junio, con la rescisión de varios contratos y la incorporación de nuevos fichajes, en una temporada que promete ser ilusionante y con más margen de maniobra en materia económica.