El Real Zaragoza ya sólo piensa en la próxima temporada y el club maneja varias opciones para reforzar la plantilla del próximo curso. Tras conseguir la permanencia, Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí se centran en tener cuanto antes los primeros fichajes y comenzar la pretemporada con una base importante. 

Las famosas sinergias entre el Real Zaragoza el Atlético de Madrid podrían volver a funcionar y el conjunto colchonero no pondría problemas en volver a ceder jugadores interesantes para el nuevo proyecto del conjunto aragonés. Con la salida de Giuliano Simeone, que salvo sorpresa mayúscula, jugará en primera división, los nombres que hay ahora mismo encima de la mesa son los de Víctor Mollejo y Germán Valera

Mollejo ha dejado muy buena impresión en el equipo aragonés esta temporada y el club podría volver a pedir la cesión del futbolista, mientras que Germán Valera es otro jugador propiedad del Atlético de Madrid que ha rendido a gran nivel en el Andorra. 

Juan Carlos Cordero conoce perfectamente a Germán Valera, al que ya firmó para el CD Tenerife, aunque este año en el Andorra ha sido el de su consagración en el fútbol profesional, siendo uno de los jugadores con más minutos para Sarabia. 

Valera es extremo derecho, nacido en Molina de Segura (Murcia) y con contrato en el Atlético hasta 2026. Los dirigentes rojiblancos no verían con malos ojos una nueva cesión del jugador, aunque a los representantes del futbolista ya le han llegado el interés de varios equipos. 

El principal interesado es el propio Andorra, que quiere seguir contando con el futbolista para la próxima temporada y el jugador está contento en el Principado, aunque será el Atlético quien decidirá. Valera podría coincidir con Marc Aguado, mediocentro del conjunto blanquillo que ha estado cedido en el Andorra y será un fijo la próxima temporada en el Real Zaragoza. 

CARLOS MARTÍN

HOY ARAGÓN ya se hizo eco del posible interés en Carlos Martín, delantero del Atlético de Madrid B, aunque no se considera una primera opción en estos momentos. El Real Zaragoza tendría en Mollejo y Valera las opciones reales para la plantilla, aunque Giuliano Simeone volvería a la disciplina blanquilla si su destino es la Liga Smartbank, algo que está casi descartado.