El Real Zaragoza ya está en plena confección de la plantilla, con un objetivo claro: acertar con los delanteros. Han sonado varios nombres en las últimas semanas, con Sinan Bakis como principal objetivo del conjunto aragonés. Tras cerrar el primer fichaje, Maikel Mesa, el club sigue rastreando varios mercados, incluidos Portugal y Latinoamérica. 

Juan Carlos Cordero es consciente de que la pieza más importante para el próximo curso será la del atacante, aunque no será fácil. La mayoría de equipos de la Liga Smartbank necesitan firmar delanteros, la pieza más codiciada en los mercados de fichajes. 

Sinan Bakis sigue buscando destino en primera división y tiene encima de la mesa una oferta del Real Zaragoza, mientras que el Andorra también le ha ofrecido renovar, aunque su destino parece lejos del Principado. Cordero y Sanllehí no esperarán demasiado por el punta, con varias opciones en la recámara como Carlos Martín, el jugador que pertenece al Atlético de Madrid y que ha realizado una gran temporada en 2ªRFEF

El club es consciente de la dificultad de seguir contando con Bebé y Simeone, aunque ya explicó Cordero que se les esperará hasta el final. Bebé quiere seguir en el Rayo, mientras que Simeone tiene varias ofertas de Primera División encima de la mesa y comenzará la pretemporada a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. 

VARIOS OFRECIMIENTOS

En las últimas semanas y cómo viene siendo habitual en todos los clubes, a Cordero le están ofreciendo varios delanteros para el Real Zaragoza, pero el director deportivo no quiere correr ningún riesgo y sabe que tiene que acertar con el ‘9’ de cara a la próxima temporada. Gueye no seguirá y a Sabin Merino, todavía con contrato, se le buscará una salida

Con Iván Azón como único jugador de la plantilla para el ataque, el Real Zaragoza necesita buscar dos delanteros más en un complicado mercado de fichajes.