El Real Zaragoza ya sabe hace días que va a tener casi imposible contar con dos de sus mejores jugadores de esta temporada, Bebé y Simeone. Ambos futbolistas quieren tener hueco en primera división y aunque son casos distintos, el conjunto maño tendrá que buscar recambios de garantías. 

Bebé se despedía de los aficionados en sus redes sociales, lo que hace indicar que no seguirá en el Real Zaragoza. “Ha sido un tiempo muy especial para mi estar aquí en Zaragoza, una experiencia única. Me han hecho sentir en casa e importante en cada partido, no olvidaré como me habéis tratado en toda la ciudad, el cariño de los fans es algo que llevaré siempre conmigo, me habéis dado mucho ánimo y alegría, me quedo sobre todo con eso. Agradezco al club que siempre han sido muy atentos conmigo, he conocido mucha gente nueva, aprendí un poco con cada uno y siempre os llevaré en mi corazón. Os deseo lo mejor y a por todas”.

La intención del club siempre ha sido la de poder contar con Bebé, pero la salida de Iraola y la alta ficha del futbolista hacen en estos momentos imposible su continuidad. Además, el jugador quiere seguir jugando en la élite. 

Mismo caso es el de Giuliano Simeone, que con varias ofertas encima de la mesa de clubes de primera división, como la que informó HOY ARAGÓN del Rayo Vallecano, le hace ser un objetivo casi imposible para el equipo aragonés. 

Ambos futbolistas tienen todo el cariño de la afición zaragocista que ayer comenzó una campaña para tratar de convencer, sobre todo, a Giuliano Simeone. El hashtag ‘Giuliano quédate’ fue visible durante todo el día en twitter, con cientos de mensajes pidiendo la continuidad del atacante argentino. 

SALIDAS

Larrazabal, Vigaray, Vada, Sabin Merino tienen contrato en vigor y no entran en los planes de Juan Carlos Cordero, por lo que el club tendrá que afrontar las diferentes rescisiones e indemnizaciones para dejar libres a los jugadores.