El encuentro entre el Real Zaragoza y Las Palmas terminaba el empate y con varias malas noticias para el conjunto maño. La expulsión de Cristian Álvarez supone que no podrá estar en el próximo partido, aunque lo peor llegaba minutos antes con la lesión de Giuliano Simeone

El argentino, que tuvo que ser sustituido por unas molestias en la rodilla, podría perderse lo que resta de temporada debido a un esguince de rodilla. El club lo comunicaba así: “Giuliano Simeone fue sometido en el día de hoy a una resonancia tras ser sustituido en el partido frente a la UD Las Palmas. Dichas pruebas radiológicas han revelado que sufre un esguince grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El jugador queda pendiente de evolución”. 

El jugador es optimista e intentará despedirse de la afición del Real Zaragoza en La Romareda. El delantero afirmaba en sus redes sociales que “toca parar, pero desde ya pensando en bancar al equipo desde fuera y con muchas ganas de trabajar duro para estar lo antes posible dejando todo junto a ustedes en La Romareda!!”.

Todo hace indicar que el jugador no continuará en el Real Zaragoza la próxima temporada, ya que cuenta con varias ofertas de Primera División para poder continuar con su carrera, aunque jugador y Atlético de Madrid tomarán una decisión en los próximos meses. El Rayo Vallecano, como ya informó HOY ARAGÓN el pasado día 28 de marzo, es el equipo más interesado en contar con sus servicios el próximo curso. 

Los plazos de recuperación irán muy justos para los próximos partidos, que causará baja y se espera que quizá pueda llegar al choque contra el Tenerife en La Romareda, el último de la temporada. 

Simeone ha sido uno de los jugadores más destacados de un mala campaña del conjunto maño y su lesión será un duro golpe para el equipo en este tramo final.