El Real Zaragoza ha recuperado para la recta final del campeonato a uno de sus jugadores más importantes, Iván Azón, que se ha perdido buena parte de la temporada por problemas físicos. El jugador parece estar ya al 100% y Escribá podrá juntar a Giuliano Simeone e Iván Azón para los próximos partidos. 

Hoy ha pasado por sala de prensa el canterano zaragocista, que reconocía en primer lugar estar ya recuperado de su lesión. “Me encuentro bastante bien. No me esperaba jugar tantos minutos, pero estaba para jugarlos y me encontré muy bien. La temporada ha sido difícil, pero mentalmente, por suerte, tengo a mi familia cerca y me ha ayudado mucho. El club se ha portado muy bien conmigo, desde el entrenador al cuerpo técnico y agradecer a todo el mundo ese cariño”.

Después de esas recaídas cuesta mucho volver al alto rendimiento. Ahora estoy contento, pero ha sido duro porque no saber cuando iba a volver era complicado, pero el cuerpo técnico me ha dado la libertad para recuperarme de la mejor forma posible”, afirmaba Azón. 

Sobre el rendimiento del equipo en ataque, Azón también reconocía que quería llegar cuanto antes Quieres jugar lo antes posible y este era un año importante para mí, el de asentarme en el primer equipo. Ha sido difícil ver al equipo en los días en los que no han salido las cosas. No se puede reprochar nada a nadie, ahora lo importante es volver con más ganas que nunca. Ha sido un año de mucho aprendizaje, fuera y dentro del campo”. 

El delantero también explicaba en sala de prensa que tienen que ganar para dejar de sufrir en estas jornada. “Sellar la permanencia cuanto antes y quedar en el mejor puesto posible, creo que es lo mejor para nosotros y para el club y eso es lo que vamos a intentar en los partidos que quedan”. 

Con Giuliano tengo una relación muy buena dentro y fuera del campo, nos entendemos muy bien. Cualquiera que salga al campo lo intentará hacer de la mejor forma posible”, explicaba el aragonés. 

El equipo sigue preparando su partido de este sábado frente al Granada en el estadio de La Romareda. El conjunto nazarí llegará a la capital aragonesa en tercera posición, con la necesidad de ganar para volver a puesto de ascenso directo, que lo perdía este lunes tras el triunfo de Las Palmas en Albacete.