Jorge Mas acudirá al último partido de liga del Real Zaragoza, un partido especial en el que Alberto Zapater se despedirá del club tras más de 400 partidos con el conjunto aragonés. El presidente del club no ha querido perderse un momento tan especial y pasará todo el día en la capital aragonesa para terminar acompañando al capitán en su día más especial.

Se trata de la tercera visita de Jorge Mas desde que fuera nombrado presidente del conjunto aragonés. El club explicaba que todas la celebración se realizará tras el partido. A través de redes sociales se explicaba que “instamos a nuestra afición a quedarse en sus asientos cuando el choque finalice. Antes del encuentro, en las gradas del Gol Norte se llevará a cabo un mosaico compuesto por cerca de seis mil piezas de nuestros colores, blanco y azul, que homenajearán a Zapa”. 

La camiseta que lucirán los jugadores del Real Zaragoza llevará una leyenda en el centro del pecho donde se podrá leer “GRA21AS CAPITÁN” y la fecha del partido. Además, el `21´ estrenará el nuevo brazalete de capitán como homenaje a su figura y a su liderazgo durante sus 12 temporada defendiendo la blanquilla. 

Al acto acudirán leyendas zaragocistas que compartieron vestuario con Zapater, entrenadores de cantera y del primer equipo, familiares y amigos. Algunos de los nombres que acompañarán al capitán son Víctor Muñoz, Juan Ignacio Martínez,Albert Celades, José Enrique, Gaizka Toquero, Nayim o Andoni Cedrún.

Después del pitido final, se vivirán los momentos más emotivos: varias sorpresas sucederán sobre el terreno de juego para reconocer toda una trayectoria dedicada al escudo del león como es la de Alberto Zapater. 

Zapater se despedía esta semana en su última rueda de prensa oficial, acompañado de toda la directiva zaragocista y de sus actuales compañeros. El choque de este viernes será muy especial para el todavía capitán blanquillo.