Leo Messi decidirá su futuro en los próximos días tras despedirse del PSG y uno de los clubes más interesados en su contratación es el Inter de Miami de Jorge Mas. El presidente del Real Zaragoza tiene entre sus planes el fichaje estrella del argentino, aunque su futuro parece cada vez más cercano a Arabia Saudí, que le tienta con una oferta irrechazable. 

Jorge Mas junto a David Beckham quieren dar un salto de calidad en la MLS, en una franquicia en constante crecimiento que ya ha tenido varios jugadores de talla internacional en sus filas en temporadas pasadas. El presidente del Real Zaragoza quiere crecer en EEUU con el Inter de Miami y en la liga española con el conjunto aragonés. La presencia de Messi en las filas del equipo de Florida sería un espaldarazo para el proyecto de los hermanos Mas en la MLS, que no están pasando por un buen momento deportivo en la competición norteamericana. 

La propuesta que tiene Messi del Inter de Miami es de más de 3 años y además sería el jugador mejor pagado de la MLS, que permite tener a cada franquicia tres jugadores top que excedan el millón de dólares de sueldo anual. 

Los planes de Mas en la capital aragonesa también son ambiciosos y el club ve cada vez más cerca la construcción de la ‘Nueva Romareda’. En su última visita a Zaragoza, el portavoz del grupo inversor explicaba que “estoy aquí como representante de los nuevos inversores, que hemos venido con una gran ilusión, no solo para sanar al equipo económicamente y hacerle viable para el futuro, sino para seguir soñando con lo que queremos, ser referente en España y Europa. Este club tiene una historia increíble y queremos que se cree un nuevo futuro”, explicaba el presidente zaragocista. 

“Este equipo y esta ciudad se merece un estadio de primera categoría que pueda competir con los mejores sitios de Europa. No solo para el mundial, sino para que esta ciudad tenga el orgullo que debe en su estadio. Hemos diseñado un estadio icónico, los diseños son preciosos y al fin poder aportar el capital necesario. Pocas veces se da que un grupo inversor pueda tener la habilidad y el deseo de invertir cientos de millones de dólares en algo que va a vivir aquí para siempre para beneficio de todos los aragoneses“, afirmaba Jorge Mas.