Kily González fue uno de los grandes protagonistas en la previa del Real Zaragoza-Racing de Santander y es que el ex futbolista del conjunto aragonés visitó La Romareda para ver en directo el encuentro entre ambos equipos. 

El argentino fue uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza en su etapa, de 1996 a 1999, dejando el conjunto maño para recalar en el Valencia. Es uno de los argentinos que más han calado entre la afición zaragocista, en una bonita época en la que la escuadra blanquilla era uno de los equipos más potentes del fútbol español. Kily firmó por el Inter tras su paso por España, conquistando varios títulos, como el Scudetto. 

Este fue el recibimiento que recibió en La Romareda minutos antes del comienzo del partido

El que fuera jugador zaragocista explicaba en su visita a Zaragoza que la capital aragonesa fue un paso clave en su carrera. “Muy feliz de estar aquí, este fue mi primer paso en Europa. Llegué siendo un adolescente, me hicieron madurar y me enseñaron muchas cosas. Se me quedará para toda la vida”.

El ex futbolista argentino también tenía palabras de elogio para la afición zaragocista. “Es una afición muy fiel, seguidora, pasional. La afición sufre, es un club que merece estar en primera división, ojalá pronto pueda volver. He visto al equipo en Argentina y hoy desde el 3-0 ha estado muy bien”. 

Kily González también tuvo tiempo para estar con los que fueran sus compañeros, como Xavi Aguado, con el que mantiene una buena relación. El argentino puso fin hace años a su carrera profesional en Rosario Central y comenzó su etapa como entrenador. Fue precisamente en Rosario Central dónde inició su andadura como entrenador, dirigiendo al filial y al primer equipo.