El Real Zaragoza no estará solo en el choque que disputará este viernes en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El equipo aragonés es uno de los clubes que más aficionados mueven en la Liga Smartbank y suele ser habitual que las entradas disponibles se agoten en cuestión de horas. 

Tras agotarse las 285 entradas disponibles, el equipo aragonés estará arropado en el duelo de este viernes frente al Levante, con el choque que abrirá la jornada en la Liga Smartbank. Valencia no será menos y los aficionados zaragocistas han agotado el cupo disponible por el club para este partido. La demanda ha sido tan alta que el Real Zaragoza sacaba otra remesa de 46 entradas más enviada por el Levante. En total, habrá más de 300 zaragocistas en las grandes del estadio valenciano. 

Las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. del aficionado. La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de Seguridad del Levante U.D.  que gestionará el control de entrada al estadio.

Suele ser habitual que los seguidores zaragocistas viajen en masa, algo que ya sucedió frente al Andorra, Sporting o SD Huesca en las últimas jornadas que ha disputado el equipo de Fran Escribá. 

El Real Zaragoza tratará de lograr un buen resultado ante uno de los grandes favoritos al ascenso, el Levante, que se encuentra en puesto de playoff y lucha por terminar entre las dos primeras posiciones. El equipo de Fran Escribá llegará al choque después de un nuevo empate, esta vez frente al Albacete y a 6 puntos del descenso. 

La jornada dejará enfrentamientos como el Lugo-Ponferradina, que podría dejar al conjunto gallego hundido en la tabla y a la Ponferradina con opciones reales de salvación a falta de 8 jornadas. Además, el Sporting se medirá al Granada y el Racing visitará al Burgos, entre los equipos que luchan por evitar el descenso.