La afición del Real Zaragoza sigue demostrando año a año el amor a unos colores y su apoyo incondicional a pesar de que el equipo militará una temporada más en la Liga Smartbank. El club hacía oficial que 17.567 renovaban su abono en este mes de mayo, en la promoción que ofreció la entidad aragonesa para poder renovar con el mismo precio que en la campaña anterior. 

Así lo comunicaba el Real Zaragoza “Nuestra afición ha vuelto a demostrar su fidelidad por el Real Zaragoza ya que 17.567 aficionados blanquillos han renovado su abono. Durante este mes, el club puso a disposición de sus abonados la posibilidad de renovar el abono al mismo precio que la recién terminada campaña. Una vez acabado el plazo para acogerse a este gesto que el club ha querido tener hacia la afición zaragocista, se puede confirmar que la respuesta de la gente ha sido excepcional.

Un estupendo dato que se suma al momento único que se vivió en el último partido de esta temporada en La Romareda en el homenaje de despedida a Alberto Zapater, donde la familia zaragocista se reunió para rendir tributo a una de sus leyendas y mirar a la temporada 23/24 con ilusión. 

En total, han sido 17.567 los zaragocistas que han decidido renovar su abono en este período de tiempo. En próximas fechas, saldrá a la luz de la campaña de abonados y dará así el pistoletazo al reto de la campaña 23-24”. 

En las próximas semanas comenzará la tradicional Campaña de Abonados, donde se espera un incremento de los precios en los abonos. La cifra de abonados de esta temporada se espera que sea superior a la anterior, donde más de 23.000 personas renovaron. 

En lo deportivo, Juan Carlos Cordero sigue trabajando de cara a la confección de la plantilla, en la que habría muchos cambios y se espera contar con un equipo competitivo que sea capaz de luchar por ascender.