A un día del cierre del mercado de fichajes, Miguel Montes Torrecilla todavía tiene mucho trabajo por delante. El club tiene que cerrar la llegada de un delantero de garantías tras fallar la opción de Giuliano Simeone, que finalmente no saldrá del Atlético de Madrid B.

Publicidad

Como viene siendo habitual en los últimos años en el Real Zaragoza, las primeras opciones para el ataque han terminado recalando en otros equipos económicamente superiores al conjunto aragonés.

Torrecilla maneja varias opciones para el último día de mercado que promete ser frenético en las oficinas del Real Zaragoza. Ahora mismo, Matthew Hoppe es el preferido para reforzar la delantera.

Hoppe es jugador del Mallorca y tampoco cuenta para su entrenador, Luis García Plaza. El delantero norteamericano fue una gran apuesta del conjunto bermellón, que pagó más de 3 millones de euros al Schalke, pero no ha terminado de ofrecer el nivel esperado en tierras baleares.

El club también confía en cerrar otro refuerzo más tras todas las salidas que se han producido en los últimos días. El propio JIM reconocía ayer en la previa del partido que esperan más llegadas. “La idea es traer algún jugador más y que incluso estuviese en Ibiza. Ya sabéis como es el mercado. Nos interesa un jugador y nos lo quitan a talonario. Miguel tiene claro lo que necesita el equipo”.

Además, el club también tiene que hacer oficial la salida de Javi Ros, que se marchará cedido hasta final de temporada al Amorebieta. El mediocentro es uno de los futbolistas más veteranos del equipo aragonés y no ha contado para JIM.

César Yanis tampoco está contando para el entrenador alicantino, pero su salida parece más complicada ya que el Real Zaragoza debería pagar la ficha entera al jugador panameño.