La Guardia Civil comienza a esclarecer los hechos que terminaron con la vida de cuatro personas, un vecino de Cervera de la Cañada y la familia al completo de Inés Bellido, la trabajadora de la Cámara de Comercio y afiliado al PP de Aragón.


Publicidad


Como recogió este periódico, a través del artículo de Enrique Labiano, en el coche de Inés Bellido viajaban su marido Tomás Arostegui, el hijo de ambos de dos años y ella estaba embaraza de tan sólo cinco meses. Fuentes oficiales a la investigación en conversación con HOY ARAGÓN aseguran que la imprudencia del vehículo es clara y todo ocurrió a las 21.15 horas de este pasado viernes en la N-234, a la altura de Torralba de Ribota.


Publicidad


El accidente fue de tan impacto que ambos vehículos quedaron calcinados por las intensas llamas a los pocos minutos de la colisión. Esto, según detallaron los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, originó que los funcionarios provinciales tardaran horas en sacar los cuerpos sin vida de las cuatro personas.


Publicidad



Publicidad


Los agentes de la benemérita apuntan en su informe pericial, al que ha tenido acceso HOY ARAGÓN, que las muestras recogidas en el entorno del accidente ha sido crucial para recomponer los hechos de la trágico accidente. En el caso de conocer más indicios de la autopsia, una vez detallada la imprudencia del conductor de Cervera de la Cañada, queda aún por determinar si el conductor estaba con todas sus facultades intactas. Fuentes de la Guardia Civil confirman que no es un tramo de circulación complicada porque es una recta con ligeras curvas y apenas hay otros factores que invisibilicen la trayectoria de los vehículos.