Lunes, 03 de Octubre de 2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años como presunto responsable del robo con fuerza en un establecimiento comercial en el barrio de Valdespartera de Zaragozal.

El propietario del local afectado informó a la Policía de que el escaparate de su comercio se encontraba fracturado, desconociendo si pudiera haber alguien en su interior, sin embargo, tras acudir los agentes no encontraron a nadie, informa la Policía Nacional.


Publicidad


Simultáneamente a estos hechos, la Policía Nacional recibió una llamada de un vecino de un bloque colindante al local el cual, alarmado por un fuerte golpe, observó a un varón el cual mostraba una actitud huidiza portando tres mochilas.

Así pues, un indicativo de la Policía Nacional observó, en las inmediaciones del lugar, a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas.

Al varón detenido, quien constaba ya con una reclamación por la Autoridad Judicial, portaba multitud de efectos, como cartuchos de monedas, teléfonos móviles o útiles para cometer robos de los cuales el detenido no aportó datos de su procedencia.


Publicidad


Al detenido se le ha imputado a su vez otros delitos como el de atentado a la autoridad ya que en el momento de su traslado a Dependencias policiales agredió y amenazó a varios funcionarios.

Publicidad