Un ciclista ha resultado herido grave tras quedar parcialmente atrapado por el tranvía de Zaragoza, y aunque ha permanecido consciente en todo momento, como consecuencia del siniestro ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Tal y como han indicado desde el Consistorio zaragozano, según los primeros datos, el joven atropellado podría haber cruzado sobre la plataforma sin percatarse de que venía el tranvía. El lugar del accidente está perfectamente señalizado y en todo momento la señalización para los viandantes estaba prohibida con el semáforo en rojo.

Los hechos, que han tenido lugar este martes, 7 de marzo, sobre las 14.00 horas, están siendo estudiados por la Policía Judicial, según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Tras lo sucedido, el servicio ha estado interrumpido entre las paradas de Romareda y Gran Vía, funcionando en bucles entre los extremos de la línea. Aunque en estos momentos, el servicio de tranvía ya está normalizado.