Martes, 04 de Octubre de 2022

La Guardia Civil ha localizado este jueves el cuerpo sin vida de una persona en la VP-21, del concejal del PSOE de Luceni José Soria Laforga, a la altura del hito kilométrico 9,5, tras recibir una llamada por la mañana de un vecino de Luceni que comunicaba el hallazgo.


Publicidad


La causa del fallecimiento sería por atropello, según las primeras investigaciones. Se trataría de un concejal de esa localidad zaragozana de 54 años, informa el Instituto Armado.

Según los primeros datos, el accidente podría haber tenido lugar en la tarde-noche de ayer. Especialistas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza están investigando las circunstancias del hecho.

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su “enorme pesar” por el fallecimiento de José Soria Laforga.


Publicidad


La alcaldesa de Luceni, Ana Arellano, también ha mostrado su “consternación” por la muerte del concejal. “A José lo quería todo el mundo. Ha sido compañero mío en el Ayuntamiento durante 14 años y era una buenísima persona que ha trabajado sin descanso buscando lo mejor para el pueblo. Estamos todos destrozados“, ha subrayado la también diputada autonómica por el PSOE.

Publicidad