Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Tres delincuentes de nacionalidad española, de 26, 34 y 35 años de edad, lograron este domingo escapar de sus celdas, ubicadas en la comisaría de la Policía Nacional en el barrio zaragozano del Actur.

Este suceso se produjo tras haber sido detenidos el día anterior, sábado 16 de octubre, según han informado fuentes policiales, por cometer distintos robos con violencia en diferentes salas de juego de Zaragoza.

Según las mismas fuentes, uno de los tres jóvenes logró romper la puerta de su celda y liberar a sus compañeros. Para lograr fugarse, golpearon a dos agentes que se encontraban en la comisaría, dejándolos a ambos noqueados en el suelo. Según fuentes policiales, ambos agentes sufren politraumatismos, si bien son de carácter leve.

No obstante, la fuga duró apenas cinco minutos, ya que nada más salir a la vía pública fueron nuevamente interceptados por las fuerzas públicas.

A los delincuentes, además de por los altercados provocados en la comisaría de Zaragoza, se les acusa de robo a trabajadores de salones de juego a punta de cuchillo. El botín que habían conseguido ascendía a unos 7.000 euros.

Publicidad