El pasado día 14 de febrero, el joven Marco Antonio Ortega Sanz -de 14 años- desapareció sin dejar rastro. Siete días después, nada se sabe de él.

La Policía Nacional conoce la situación del menor tras una denuncia interpuesta por el centro de menores donde reside. La última vez que se conoció su paradero fue en el barrio de Casablanca (Zaragoza).


Publicidad


Siete días después nada se sabe del joven. Su familia está desesperada por su paradero sin conocer ningún avance por parte de la Policía Nacional. Su madre, en conversación con este periódico, reconoce que su hijo «nunca ha intentado escaparse ni abandonar su vida». 

El cartel que anuncia la desaparición del menor, difundido por la familia / HOY ARAGÓN

El teléfono del menor está apagado desde el primer momento. Ni un aviso, ni una señal, nada. Tan sólo se conoce el día de la desaparición sin saber nada más.

La familia, mientras la Policía despliega un operativo en su búsqueda, también está realizando batidas por las zonas de la ciudad donde consideran que puede estar. Principalmente, según cuenta su madre, están realizando una búsqueda entre familiares y amigos en la zona de Casablanca y el Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande).


Publicidad


Su madre se muestra desesperada. Es soltera con otros dos hijos de menor edad que el desaparecido.

*Si conoce cualquier información sobre el menor o su paradero debe llamar al teléfono de la Policía Nacional (091). Es gratuito.