Domingo, 02 de Octubre de 2022

La Policía Nacional con miembros de Protección Civil han desplegado un dispositivo de búsqueda para encontrar a un anciano de Zaragoza, de 96 años, desaparecido el día 30 de octubre. Según la información facilitada por fuentes policiales, la búsqueda urge porque necesita medicación cada pocas horas.


Publicidad


La última vez que fue visto llevaba pantalón de pana de color vino, camisa de cuadros, jersey marrón y zapatos negros. Los agentes que están centrados en su búsqueda destacan que tiene pelo canoso, aspecto delgado, ojos castaños y la boca torcida.

OTRA DESAPARECIDA

Los bomberos de la Diputación y del Ayuntamiento de Zaragoza, agentes de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y vecinos continúan este jueves la búsqueda de una mujer de 83 años que sufre principio de alzhéimer, usuaria de una residencia de mayores de Valmadrid, de la que no se tiene noticia desde ayer.

La mujer, han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, fue vista por última vez a primera hora de la tarde de ayer en la residencia de mayores de la que es usuaria.


Publicidad


La búsqueda se centra tanto en las inmediaciones de la residencia y del casco urbano del municipio, ubicado a 32 kilómetros de la capital aragonesa, como en los caminos principales que van hacia Zaragoza y en otras direcciones.

En el operativo participan bomberos de la DPZ con dotaciones de los parques de El Burgo de Ebro y Cariñena y cuatro drones a los que se va a sumar un perro de su grupo de guías caninos; bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza con cuatro perros de su unidad canina; y patrullas de la Guardia Civil con dos perros de su servicio cinológico

Publicidad