Domingo, 26 de Septiembre de 2021

“Escucharon voces, gritos y música en volumen alto que provenía de una habitación del Hospital Universitario Miguel Servet. Un parte policial de intervención que también incluida la hora en la que se producía este hecho. Eran las 2:45 de esta pasada madrugada cuando los agentes de Policía Nacional, alertados por este alboroto, entraban en el centro hospitalario y se dirigían a la cuarta planta a una sala de reuniones.

Fuentes de la Policía Nacional aclaran que allí se encontraban a 8 personas, entre ellas residentes del propio hospital y una responsable de área celebrando una fiesta donde se pudo comprobar que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Todos ellos han sido propuestos para sanción administrativa de acuerdo con el Reglamento sanitario en Pandemia, informando también al responsable médico que es el Jefe de Servicio de Guardia del hospital que en ese momento se encontraba en el hospital. 

Fuentes del hospital aseguran a este diario tras dar la exclusiva que se dieron cuenta de lo que ocurría en el momento que llego la Policía. Por su parte, aseguran estas fuentes del Hospital Miguel Servet, abrirán una investigación al respecto con el correspondiente expediente disciplinario a los implicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ARAGÓN (@hoyaragon)

Publicidad