Viernes, 03 de Febrero de 2023

Las fiestas patronales de la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), celebradas entre los días 23 y 29 del pasado mes de septiembre, se han saldado con la interposición de 39 denuncias por infracciones en distintas materias y la detención de cuatro personas.


Publicidad


Según informa la Guardia Civil, del total de denuncias interpuestas durante las fiestas de dicha población, los miembros del dispositivo de seguridad, en el que participó la policía local de la localidad, 14 fueron por tenencia de drogas y 17 en materia de infracciones de tráfico rodado.

Los agentes detuvieron además a cuatro personas, una que cultivaba marihuana en un terreno de su propiedad, otra requerida judicialmente, una tercera por quebrantar una orden de alejamiento y la cuarta por violencia de género.


Publicidad


Por otra parte, los efectivos de ambos cuerpos policiales se incautaron de diversas prendas de vestir y zapatillas falsificadas que se vendían en la vía pública, e intervinieron diferentes artificios pirotécnicos en puestos de venta ambulante ubicados en el casco urbano de la localidad.

Publicidad