Sabado, 19 de Junio de 2021

La Policía Nacional ha detenido a una persona por el apuñalamiento, este domingo, de un varón en el Parque Grande de Zaragoza, que se encuentra hospitalizado aunque su vida no corre peligro, según ha informado la Jefatura Superior de Aragón.


Publicidad


Los hechos tuvieron lugar este domingo, en torno a las 20.00 horas, cuando un joven resultó herido en un costado con un arma blanca en una reyerta.

EL TIROTEO DE BOGGIERO

También continúa hospitalizado y fuera de peligro el hombre herido de bala por los agentes de la Policía Nacional en la calle Boggiero de la capital aragonesa al no atender a las peticiones de que dejara en el suelo el arma de fuego con el que había amenazado previamente a los viandantes y encañonado a los agentes.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el incidente tuvo lugar sobre las 17.30 horas cuando los vecinos alertaron de que un hombre transitaba por la citada vía amenazando con un arma a los peatones.


Publicidad


Cuando los agentes trataron de identificarle les encañonó y ante el caso omiso para que depusiera su actitud, finalmente le dispararon en una pierna para reducirlo.

El hombre, detenido, continúa ingresado pero fuera de peligro en un centro hospitalario al que fue trasladado en ambulancia.

Publicidad