Jueves, 13 de Mayo de 2021

Fue una noche intensa para la policía con varios delitos por robos con violencia en Zaragoza capital. Uno de estos robos se producía en torno a las 5:50 de la pasada madrugada del sábado.


Publicidad


Un hombre que transitaba por la céntrica calle Alfonso I alteraba la calma y el silencio de la noche poco antes del final del toque de queda incumpliendo también el mismo y rompía uno de los cristales de una conocida joyería.

Sucedía en el número 16 de esta céntrica y conocida calle; el hombre salía corriendo de la zona con varias de las joyas y material expuesto en los escaparates.

GRACIAS A DOS ‘SIN TECHO’

La Policía Nacional se personaba rápidamente en la zona gracias a la llamada casi inmediata de dos personas que duermen habitualmente en un cajero cercano. Los ‘sin techo’ no lo dudaron y llamaron a los agentes que peinaron la zona en busca del ladrón.


Publicidad


Finalmente el delincuente era sorprendido por los policías en la Calle Don Jaime, a pocos metros del lugar de los hechos, agazapado bajo un vehículo que estaba estacionado en la zona.

No ha sido el único robo con violencia cometido esta pasada madrugada. Cinco horas antes dos hombres rompían un cristal, esta vez en un bar de la calle Santa Inés, en el número 4, para acceder a su interior. De nuevo eran detenidos pocos minutos después gracias a la colaboración de los vecinos de la zona que rápidamente, como en el caso de la joyería, denunciaron los hechos.

Publicidad