Viernes, 01 de Julio de 2022

Eran en torno a las 12:00 de la noche cuando un hombre llegaba a un portal de la calle Pedro de Luna en el barrio de Delicias y esperaba a un vecino con el que mantenía una discusión y al que después agredía asestándole varias puñaladas hasta provocarle la muerte en las escaleras de su casa.


Publicidad



Publicidad


Han sido muchos los vecinos que veían salir en torno a las 12:30 de esta pasada madrugada a un hombre con un cuchillo en la mano y con la ropa ensangrentada. Este hombre habría intentado cambiarse de ropa y lavarse en un bar cercano antes de darse a la fuga. La policía sigue sacando pruebas del lugar de los hechos y en estos momentos buscar a el presunto agresor que se podría tratar del ex cuñado de la víctima.

Al parecer el fallecido de 42 años de origen gambiano, se había separado de su mujer y vivía en Zaragoza con un hermano. Una posible discusión familiar que tendría como origen esta separación podría haber sido el detonante. De este suceso que deja una nueva víctima de arma blanca en Zaragoza capital.


Publicidad


La víctima al parecer tenía muy buena relación con los vecinos del barrio y nunca había tenido ningún incidente previo. La mala relación con su cuñado después de la separación de la hermana de éste habría podido ser el desencadenante de esta tragedia que acabado con la vida de un hombre cosido a puñaladas en las escaleras de su domicilio en la calle don Pedro de Luna.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!