Domingo, 23 de Enero de 2022

Nadie sabe nada de él. La búsqueda lleva ininterrumpida desde que, en la madrugada del pasado sábado al domingo, sus amigos dieran la voz de alarma tras una noche por los bares de Formigal (Huesca). Un joven valenciano de 31 años, de nombre Marc Durá, vecino de Benaguasil, y de 1,86 metros había desaparecido.

Desde entonces las redes sociales se llenaban de fotografías y el pueblo oscense no dejaba de preguntarse dónde podría estar. Tras más de 72 horas de búsqueda nada se sabe del joven valenciano. La Guardia Civil está intensificando la búsqueda con sondas, perros y varios efectivos por si se hubiera caído y estuviera enterrado en la nieve.

O, según fuentes de la investigación, si hubiera desaparecido por motivos ajenos al joven al ser víctima de un atraco o una pelea. Esta última hipótesis es la menos probable, aseguran las fuentes, debido a que nadie ha detallado que ocurriera alguna pelea o se viera algún forcejeo.

Sobre la posibilidad de que hubiera dejado el municipio por si mismo, la Guardia Civil acredita que Marc Durá tiene todavía su vehículo en el parking donde lo estacionó. Fuentes de la Guardia Civil relatan a este diario que todas las hipótesis están abiertas.

Publicidad