Martes, 13 de Abril de 2021

Sobre las 20:00 horas del día 25 de noviembre se tuvo conocimiento en la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca de la desaparición, o no regreso, a la localidad de Benasque de una mujer de 37 años y nacionalidad inglesa-holandesa. En ese momento se encendieron todas las alarmas.


Publicidad


Su pareja no tiene noticias de ella desde el día 22 de noviembre, hace más de una semana, cuando comunicó que se encontraba en el Pico Salvaguardia y que pretendía realizar una ruta circular entre España y Francia, para regresar a la localidad de Benasque el día 25.

Se hicieron las comprobaciones oportunas y se localizó su vehículo aparcado en la localidad de Benasque, realizándose búsquedas desde el día 26 de noviembre tanto por especialistas del GREIM de Benasque junto con Unidad Aérea de Huesca en coordinación con Equipos de la Gendarmeria del PGHM de Bagneres de Luchon y otro helicóptero de ese cuerpo.


Publicidad


Hasta el momento, según fuentes de la benemérita, no se dispone de más datos del paradero de la mujer de nacionalidad inglesa-holandesa.

Publicidad