Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Una niña de un año y medio se encuentra ingresada en estado “extremadamente grave” en el Hospital Infantil de Zaragoza después de que cayera por una ventana de la vivienda familiar del barrio Oliver. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 19.10 en una vivienda de la calle Maestro Tellería.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona se percató de que una gran cantidad de gente habían salido a la calle porque oyeron numerosos gritos desde una vivienda de la citada calle. Esta patrulla alertó de inmediato a la Policía Nacional al ver lo sucedido. Sin embargo, la Policía no pudo saber nada del suceso ni ver el estado de la niña porque varios de los vecinos que ahí se hallaban recogieron a la niña del suelo pese a su estado de extrema gravedad. La Policía no pudo acceder a la niña hasta que recibieron una llamada del Hospital Infantil avisando de que la niña estaba ahí.

Varias unidades policiales tuvieron que acudir al centro para controlar la gran afluencia de conocidos de la familia que acudieron al centro sanitario para interesarse por el estado de la menor. Desde el hospital han confirmado que la pequeña se encuentra “extremadamente grave” debido a las lesiones sufridas. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la fatal caída, que al parecer se produjo desde un primer piso.

Publicidad