Martes, 27 de Septiembre de 2022

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a una menor de edad por propinar un puñetazo en el rostro a otra menor, que le provocó graves heridas en la boca, la fractura de una pieza dental y la luxación de otros dos dientes. La detención ha tenido lugar este miércoles, 2 de marzo, aunque los hechos se produjeron el pasado 19 de febrero, en torno a las 20.00 horas, según ha informado la Policía Nacional. La menor, de 14 años, se encontraba en compañía de un grupo de amigos en las inmediaciones del Parque Libro de la Selva, en el zaragozano barrio de Valdespartera, cuando, sin motivo aparente, recibió un fuerte puñetazo en el rostro por parte de otra chica.

Como consecuencia, sufrió graves heridas en la boca que le causaron la fractura de una pieza dental, así como la luxación de otros dos dientes. Ni la víctima, ni sus acompañantes pudieron ver claramente a la autora de la agresión, por lo que el Grupo de Menores de la Brigada regional de Policía Judicial ha tomado declaración a numerosos testigos del suceso.

Resultado de la investigación se ha procedido a la detención de una menor de edad, que ha quedado en libertad tras prestar declaración. Asimismo, se ha citado a la presunta autora para comparecer ante la Fiscalía de Menores a primera hora de este jueves, 3 de marzo.

Publicidad