Jueves, 16 de Septiembre de 2021

El abogado zaragozano, Marco Antonio Navarro, ha sido protagonista del acoso y de la amenaza de un hombre de manera continuada por ejercer su trabajo. Este conocido abogado por defender causas del colectivo taxista o de las asociaciones policiales, donde recientemente consiguió que se vacunara a la Policía Nacional en Cataluña tras de la negativa de la Generalitat, tuvo que poner una denuncia contra un hombre que no dejaba de proferirle insultos y amenazas graves.

El juez dictó por ello una orden de alejamiento el pasado mes de diciembre de 2020 contra el autor de dichas amenazas. Sin embargo, el acosador no dejo de intentar dar con él o mantener contacto directo. Este diario ha tenido acceso al auto judicial en el que explica cómo el presunto autor de las amenazas ha roto la orden de alejamiento al mandar una solicitud de amistad por Instagram al abogado Marco Antonio Navarro. Por ello, el juez ha entendido que quebrantaba dicha orden y ha ordenado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

“OS PILLARÉ CON VUESTROS HIJOS”

En el momento de la detención del acusado profirió insultos y amenazas a los agentes y se resistió con fuerza cuando iba a ser trasladado al calabozo en dependencias policiales. Según se relata en el auto judicial del acusado las copio y dijo textualmente a los agentes “ voy a ir a por vosotros, porque se donde vivís. Ya os pillaré con vuestros hijos”.

Esa animadversión hacia los agentes y hacia los representantes judiciales continuó en el momento de la declaración. Ante esta actitud el juez ha entendido que el acusado no ha disminuido su agresividad y su obsesión por la víctima el abogado zaragozano, Marco Antonio Navarro, quien se muestra satisfecho por la decisión judicial y confía plenamente en la labor de la justicia.

Publicidad