Jueves, 16 de Septiembre de 2021

La Policía Nacional investiga los restos humanos descubiertos este jueves, 24 de junio, en las instalaciones del Colegio Alemán de Zaragoza, ubicado en la Urbanización Torres de San Lamberto de la ciudad. Y las dudas se han disparado sobre cuándo, cómo y por qué han terminado ahí los restos humanos. ¿Han sido colocados precisamente ahí o son motivo de un suceso ocurrido en el propio colegio?

Fuentes policiales consultadas por este diario aseguran que fue la directora del centro educativo la que dio el aviso a las autoridades, en torno a las 12.45 horas de este jueves, para avisar de que se han encontrado en el fondo de un ascensor lo que parecían ser restos humanos, cuando se estaban realizando obras en el edificio. Por el momento no se conoce nada más. Es la propia Policía la que está intentado atar cabos sobre cómo han podido llegar ahí los restos humanos. Un hallazgo poco habitual que ha disparado las dudas y las alertas en el propio colegio zaragozano.

Miembros de la Policía Científica se personaron en el lugar y confirmaron el hallazgo, pudiendo datar dichos restos de los años ochenta del siglo pasado. Las obras se han paralizado y los agentes trabajan para esclarecer la identidad de los mismos.

Publicidad