Domingo, 24 de Octubre de 2021

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil busca desde este martes en el embalse de El Grado (Huesca) al sargento del Regimiento de Ingenieros de Melilla Mario Quirós Ruiz, quien realizaba una práctica de buceo en este emplazamiento. Quirós está destinado en el Regimiento de Ingenieros número 8 de la Comandancia General Militar de Melilla.

La desaparición se ha producido durante la realización de una práctica programada del curso de buceo como buceador de asalto. Los familiares han sido informados y la Comandancia General se ha puesto a su disposición.

Según ha informado el Instituto Armado, los buceadores de las GEAS cuentan a la hora de llevar a cabo las tareas de búsqueda del militar con el apoyo de diversas patrullas de Seguridad Ciudadana del Cuerpo. La desaparición del sargento Mario Quirós Ruiz ha sido comunicada este miércoles desde la Comandancia General de Melilla a través de un comunicado en el que se informa de que este suboficial participaba en el momento de desaparecer en una práctica programada del curso ‘Buceador de Asalto’.

Los familiares del sargento Quirós han sido informados de lo sucedido y la Comandancia General de Melilla se ha puesto a su disposición. 

Publicidad