Martes, 21 de Septiembre de 2021

VÍDEO I Así ha sido el tiroteo en Boggiero: Un magrebí herido tras apuntar con un revolver a la Policía

“Mi marido salía del portal y se ha visto entre la policía y el chico y les ha gritado a los policías para que lo detuviesen”, explicaba una vecina de la calle Boggiero de Zaragoza, en el entorno de la zona Pignatelli.


Publicidad


En ese momento el autor de los hechos, un joven magrebí de 30 años, ha disparado en varias ocasiones, e incluso apuntando a cuatro agentes de la Policía Nacional. Lo que ha obligado a la patrulla de la Policía Nacional que estaba desplazada en la zona a refugiarse en un portal cercano y a pedir refuerzos dada la peligrosidad de la situación.

Al ver llegar a más agentes el hombre ha intentado huir mientras continuaba disparando, momento en el que los agentes han repelido la agresión disparándole a las piernas hiriéndole en una de ellas para poder detenerle y evitar así males mayores.


Publicidad


Los hechos sucedían sobre las 17:30 de la tarde de este domingo entre las calles Boggiero y Cerezo de la ciudad de Zaragoza. Algunos de ellos comentaban a HOY ARAGÓN que el hombre parecía ir buscando a alguien, y ha disparado sus armas en el momento en el que se ha cruzado con la patrulla policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ARAGÓN (@hoyaragon)

Publicidad