Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor de 17 años de edad que, supuestamente, ha agredido al trabajador de un hotel de Cambrils (Tarragonaen el que estaba alojado junto a su madre hasta que le ha arrancado los ojos. Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

El menor, de 17 años de edad, habría atacado a un trabajador del hotel, de 62 años, y una vez al suelo, le habría dado puñetazos y patadas hasta arrancarle los dos ojos de la cara, según las fuentes. El hombre ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido evacuado en estado muy grave al Hospital Joan XXIII de Tarragona. 

Cuando los Mossos han llegado al lugar, el joven ha intentado sustraer el arma a uno de los agentes, a quien ha propinado un puñetazo en la nariz, si bien ha podido ser reducido y detenido. Según las fuentes, el menor habría protagonizado cuatro episodios violentos desde marzo pasado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Publicidad