Viernes, 09 de Diciembre de 2022

En un principio fue la Policía Nacional quien dio la voz de alarma: todos los indicios apuntaban al novio de una joven de 22 años que ha sufrido una lesión con un cuchillo en el barrio de las Fuentes. Los agentes fueron a detener a su pareja por un delito de violencia de género.

Todo ocurrió en la calle Belchite, del citado barrio, durante el día de hoy, cuando una joven llamó a la Policía en plena noche alertando de que su novio, de 24 años, le había agredido con un cuchillo y le había provocado cortes en el brazo. Se personaron los Bomberos en ese momento para atender a la joven y terminó siendo trasladada al hospital Miguel Servet, aunque sus heridas eran superficiales.

Una vez detenido al novio como principal responsable de la agresión, debido al testimonio de la joven, se tomó testimonio a otras personas del entorno de la joven para conocer su situación familiar, social y laboral.

Hacer una radiografía amplia para poder hacer un análisis de la situación. Por ello, horas después, según fuentes policiales, se descartó que las lesiones hubieran sido por la pareja de la joven. Los médicos forenses apuntan a que la denunciante habría podido infligirse ella misma las heridas. La tesis apunta en esa dirección pero falta la confirmación definitiva por el informe de medicina legal. Por el momento, el joven sigue arrestado en dependencias policiales y este viernes será interrogado por el juez, quién determinará si agredió a su pareja o se trata de una denuncia falsa.

Publicidad