Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Ya sea para usarlo como contenedor de obra o como contenedor para el almacenaje seguro de nuestros elementos de oficina, obra o empresa, la opción de decantarnos por el alquiler de contenedores para almacenaje es una alternativa que debemos tener muy en cuenta.

Fabricados en chapa galvanizada, lo que los convierte en una herramienta de almacenaje muy segura y resistente, los contenedores para almacenaje resisten todo tipo de condiciones atmosféricas y situaciones adversas, siendo la opción ideal tanto para particulares como para profesionales.


Publicidad


Trastering, la empresa dedicada al alquiler de contenedores nos ofrece un servicio seguro, fiable, cómodo y muy económico si lo comparamos con otras alternativas de almacenaje tradicional.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ALQUILAR UN CONTAINER PARA OBRA O ALMACENAJE?

Sabemos que alquilar un contenedor no es una tarea sencilla. Sin embargo, Trastering nos ofrece una solución económica e ideal a todos esos problemas relacionados con el almacenaje. Tanto para guardar todas las herramientas de la obra como para usarlo como almacén trastero de casa, alquilar un container es la opción número uno a tu problema de falta de espacio. Aunque muchos usuarios lo desconocen, este tipo de sistema cuenta con grandes ventajas:

Entrega rápida y eficiente, estés donde estés

Trastering ofrece a todos sus clientes un servicio de entrega rápido y de calidad. En un tiempo inferior a 48 horas entregarán y colocarán tu container donde quieras, para que así puedas usarlo cuanto antes.

Una opción 100% segura

La flota Trastering cuenta con contenedores marítimos ISO, estancos al agua, al polvo y libres de humedades gracias a su ventilación, con un riesgo de incendio mínimo. La robustez de su chapa nos permite olvidarnos de los indeseados roedores. Además, al incluir candado con caja de protección reforzada, mantendremos protegidas todas nuestras pertenencias.

Contenedores de fácil acceso, versátiles y móviles

Todos los contenedores cuentan con amplias puertas dobles (2,35 m de ancho x 2,39 m de alto), para facilitar la entrada y salida durante el almacenamiento de materiales y objetos. Además, a pesar de soportar hasta una carga máxima de 28 toneladas, siguen siendo fáciles de transportar.

Amplia capacidad de almacenaje

Almacena todo tipo de herramientas, materiales de obra, muebles y objetos de valor gracias a su amplia capacidad.

Servicio flexible y económico

Por tan solo 3€+IVA al día dispondrás de un servicio cómodo, seguro, flexible y con la garantía de poder devolverlo cuando quieras. ¿No es genial?