Jueves, 04 de Junio de 2020

El vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, permanece ingresado por una insuficiencia respiratiria, que desató en el Hospital Clínico de Zaragoza a consecuencia de una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, respecto a las dudas de las últimas horas por si hubiera sido infectado por coronavirus, fuentes cercanas al líder político aseguran que las dos pruebas que le han realizado han dado negativas.


Publicidad


De todas formas, las mismas fuentes aseguran que el resultado no es concluyente por el momento, según la opinión de los médicos que le tratan en el Hospital Clínico.

El Gobierno de Aragón permanece pendiente de la evolución del presidente del PAR, que ha participado diariamente en las reuniones del gabinete de crisis del Ejecutivo en el edificio Pignatelli.

En un inicio, el vicepresidente del Gobierno de Aragón presentó síntomas compatibles con el COVID-19 (coronavirus), y al ser paciente de riesgo por una grave intervención coronaria hace años, fue sometido a las citadas pruebas.


Publicidad


Los miembros del Consejo de Gobierno de Aragón, del que forman parte los consejeros y el presidente de Aragón, Javier Lambán, esperan los resultados finales para adoptar las medidas de protección pertinentes por si alguno se encontrara también infectado.

Publicidad
No Hay Más Artículos