Lunes, 18 de Noviembre de 2019

La campaña de las elecciones municipales en la ciudad de Zaragoza llega a la recta final. Durante estos últimos días, los candidatos de cada uno de los partidos políticos con opciones de liderar el Ayuntamiento la próxima legislatura, se han preocupado en exponer sus propuestas y programas electorales.

Es más, también lo han hecho durante los debates electorales que se han ofrecido en distintos medios de comunicación, tanto públicos como privados.


Publicidad


Dentro de esa línea, en la defensa del debate democrático entre todas las fuerzas políticas, también se han planteado distintos debate a dos bandas entre los candidatos municipales.

Por ejemplo, el que se dará en el día de hoy entre el alcalde de la ciudad, y candidato a la reelección por ZEC, Pedro Santisteve, y el candidato del Partido Popular, Jorge Azcón, con la propia emisión en directo en Cadena Ser. Y no ha sido la única propuesta de cara a cara electoral.

En los últimos días, el propio candidato del PP también ha expresado su intención de debatir en un cara a cara con la candidata del PSOE a liderar el Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría. 

Por ello, con el interés de ofrecer los debates necesarios durante la campaña electoral, y mediante el interés público por ser dos potenciales candidatos a gobernar la ciudad, HOY ARAGÓN se ofrece para la organización y difusión de un cara a cara electoral entre la candidata del PSOE, Pilar Alegría, y el candidato del PP, Jorge Azcón.

Los términos del cara a cara electoral, en caso de ser aceptado por las dos partes, serán pactados por las candidaturas de cada candidato. Este medio tan sólo asegura la organización del mismo junto con los gastos derivados de ellos.


Publicidad


Los temas a debatir, el tiempo necesario, el lugar elegido o el comunicador que modere debe ser pactado entre los dos candidatos.

Este periódico entiende que debe poner los mecanismos necesarios, sin ningún tipo de imposición, para la realización de un cara a cara electoral entre las dos fuerzas políticas citadas.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos